Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT, una red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 800 empleados repartidos en 6 provincias españolas, trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a una visión estratégica, actualmente contamos con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas entre las que se encuentran Ford, Nissan, Toyota, Kia, BMW, Mini, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Hyundai, Jaguar y Land Rover. Todo ello con esfuerzo y compromiso, nos ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de nuestro éxito.

En Grupo Montalt somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales y ofreciendo los vehículos adecuados según las necesidades de nuestros clientes.

Actualidad

los mejores coches electricos de bmw - grupo montalt

Los mejores coches eléctricos de BMW

La tecnología busca ser cada vez más limpia y respetuosa con el medio ambiente. Hoy, cuando los vehículos quieren ser equilibrados y poco contaminantes, conocemos marcas que están diseñando automóviles excelentes en este sentido.
automocio 2000 recibe su octavo chairmans award - grupo montalt

Automoció 2000 recibe su octavo "Chairman's Award"

El Chairman’s Award es un galardón a nivel europeo que otorga Ford Motor Company el cual es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios oficiales.
que son los vehiculos mixtos - grupo montalt

¿Qué son los vehículos mixtos?

¿Te has preguntado alguna vez qué son exactamente los vehículos mixtos? No es extraño, ya que es una cuestión que se hacen muchas personas ajenas a cierto tipo de coche centrado en una labor más bien profesional.
conductor novel -grupo montalt

Conductor Novel. ¡Todo lo que necesitas saber!

Si eres un conductor novel, lo primero que queremos hacer es darte la enhorabuena. Ahora, ya eres poseedor del carnet de conducir y puede coger tu vehículo y circular por ciudades, autovías y carreteras de todo el planeta.