Grupo Montalt – Quienes Somos

Quienes somos.

Grupo Montalt

GRUPO MONTALT, una red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas, trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a una visión estratégica, actualmente contamos con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas entre las que se encuentran Ford, Nissan, Toyota, Kia, BMW, Mini, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Hyundai, Jaguar y Land Rover. Todo ello con esfuerzo y compromiso, nos ha permitido matricular más de 20.800 vehículos y una facturación de 564 millones de euros en el último ejercicio. Orientación al cliente y profesionalidad son las claves de nuestro éxito.

En Grupo Montalt somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos para empresas y colectivos, proponiendo soluciones integrales y ofreciendo los vehículos adecuados según las necesidades de nuestros clientes.

Actualidad

los coches mas fiables del mercado - grupo montalt

Los coches más fiables del mercado

¿Cuáles crees que son los coches más fiables del mercado? Para que sepas en qué vehículos te puedes sentir más seguro, toma nota de nuestra clasificación por segmentos según diversos organismos clasificadores.
montauto organiza su I nissan montauto drive experience - grupo montalt

Montauto organiza su I Nissan Montauto Drive Experience

Nissan Montauto celebra el próximo sábado 22 de febrero, en el Circuito “Lucas Guerrero” de Chiva, la I Nissan Montauto Drive Experience, un evento exclusivo de test drive, donde se dará a conocer las características del nuevo Juke.
todas las ayudas para comprar un coche en 2020 - grupo montalt

Todas las ayudas para comprar un coche en 2020

Como cada año, en los últimos meses hemos ido conociendo cuáles son las ayudas para comprar un coche en 2020. Tanto las marcas y fabricantes como los diversos gobiernos autonómicos y nacional preparan diversos planes que facilitan el acceso de los ciudadanos a un vehículo.
grupo montalt muestra su cara mas solidaria - grupo montalt

Grupo Montalt muestra su cara más solidaria

Grupo Montalt se mantiene fiel a su cita con la solidaridad y, como en cada principio de año de las últimas anualidades, ha procedido a entregar una importante ayuda económica a más de media docena de entidades benéficas.